Celebrando en Casa

Celebrando en Casa
July 14, 2015 admin
In Blog

¿Has decidido hacer una celebración en casa? El secreto de conquistar a tus invitados reside en poner atención en los detalles desde el mismo momento en que entran a tu casa. Ya sea una fiesta, una invitación a cenar, una tarde de té con amigas o tomar un café en la terraza, cualquier momento es propicio para dejar una buena impresión.    

      Prevé todo desde el principio: Tanto lo que vas a brindar,las bandejas y cristalerías que utilizarás como los adornos que colocarás deben de estar listos al momento de la entrada de tus invitados. Toma en cuenta el recorrido que deben de hacer hasta llegar al lugar donde se celebrará el encuentro para decorarlo.

      Algo que les hará sentir que no se te ha escapado nada, es poner un platón o canastita donde puedan dejar sus llaves así como un espacio seguro donde poner sus bolsos. Junto a este elemento coloca un arreglito de flores discreto.

      Una mesa bien arreglada es la mejor carta de presentación ya sea el  comedor, la sala o la terraza, el área donde se desenvolverá tu actividad debe de tener un elemento de decoración que deleite a tus invitados. Las flores naturales son perfectas para este fin ya que además de su elegancia y belleza aportan frescura, la cual es  muy necesaria en nuestro clima tropical.

En Florenzza te acompañamos en tus actividades en todos los detalles florales tanto naturales como permanentes que requieras para dejar el mejor de los recuerdos.

 

Llámanos para arreglos a medida de tus necesidades 809-544-3888