Flores para Mamá

Flores para Mamá
mayo 25, 2015 admin

 

 

¡Se acerca el día de mamá donde sentimos que todo lo que hacemos es poco para agradecerle sus atenciones, cuidados y amor! No es un secreto que esas flores deben de estar tempranito en su puerta para que el día fluya muy alegre y colorido, pero entre tantas opciones nos preguntamos, ¿cuáles son las que mejor le van a esta ocasión? Aquí están algunas de las mejores flores para la reina de la casa en su día.

Rosas

Las Rosas se han asociado con la maternidad, por lo que una opción popular en el Día de la Madre. Las Rosas eran sagradas a la diosa griega Isis, visto como la madre ideal, y también simbolizan a la Virgen María. Las rosas rosadas significan la gracia, la elegancia y aprecio, mientras que las rosas amarillas simbolizan amistad y alegría, por lo que ambos colores son perfectos para dar a su mamá.

Lilas

Flores en el día de la madre no terminan con las rosas. Otra opción elegante es el lila. Usted puede haber oído que lilas simbolizan nuevo amor (que es por eso que son populares en las bodas). Sin embargo, también significan amor entre madre e hijo, por lo que estas hermosas flores una elección especial en el Día de la Madre.

Iris

El iris simboliza el afecto y el calor, y algunos cristianos asociar el iris con la Virgen María. Estas flores preciosas vienen en un arco iris de colores, aunque lirios blancos y azules tienden a ser más popular para el Día de la Madre.

Orquídeas

En China, las orquídeas son un símbolo para muchos niños, y también significan refinamiento y belleza. Toda madre le encantará un ramo de estas flores exóticas para el Día de la Madre.

Claveles

Según la leyenda cristiana, se cree que los claveles rosados ​​han de haber crecido primero en la tierra, donde la Virgen María derramó lágrimas por la muerte de Jesús. Debido a esto, muchos creen que los claveles son un símbolo de amor eterno de una madre. Claveles rosados, así como los rojos y blancos, a menudo comprenden ramos Día de la Madre.

Tulipanes

Tulipanes, se asocian tradicionalmente con nueva vida, la caridad y la primavera. Con su gracia y belleza, estas flores son siempre una opción popular para el día de la Madre.

Lirios

Aunque lirios se consideran normalmente una flor de Pascua, que se utilizan a menudo en el Día de la Madre también. Muchos floristas añaden unos alcatraces o lirios blancos para ramos mixtos en el Día de la Madre.

 Otros factores

El simbolismo no debe ser el único factor que le impulse a  usted  a comprar flores para el Día de la Madre. Ten en cuenta también el color favorito de tu madre: Narcisos o girasoles son opciones bonitos para las mamás que aman el color amarillo; hortensias azules, margaritas Gerbera de color rosa y peonías rojas son también flores de colores que a su mamá le encantará. También tome en cuenta el mes en el que nació su mamá y al utilizar esta guía del mes, le ayudará para recoger las flores correctas para ella.

Síguenos en redes sociales donde Sarah Mendez (@Agallúa) estará compartiendo con nosotros los mejores arreglos florales para mamá.