Mi Visita a Holanda

Mi Visita a Holanda
julio 28, 2015 FRENLY DE JESUS

Recientemente estuve de viaje a Holanda, uno de los países que regularmente visito tanto por la familia como por los negocios. Mi amor por las flores hace que disfrute de ese exquisito país y no importa al lugar que vaya siempre me gusta estar involucrada en la índole de mi negocio. Por eso tuve el placer de ayudar a decorar el Centro de Negocios Villa Oldenburg. En ese lugar tuve la idea de distribuir las flores permanentes en el área común con algunos pequeños arreglos, mientras que en el área donde se presentaba el openning decoré con flores frescas y naturales.

Puedo decir que en este viaje, al igual que en mis otros viajes a Holanda,  tuve la oportunidad de disfrutar de su hermoso ambiente, asimismo de visitar floristerías y distribuidoras de materiales que recomendaría completamente por su exquisita calidad y por esa razón me gusta tenerlos en la tienda. Cabe resaltar que lo que más me llamó la atención en  este paseo a Holanda fue la oportunidad de conocer a un diseñador a gran escala de árboles gigantescos   permanentes impresionantes, los cuales elabora de cualquier variedad que uno se pueda imaginar. Estos árboles lo utilizan para adornar esos lugares donde el clima puede ser muy frío para ofrecer calidez y frescura a plazas y oficinas, adornan también museos, debido a que contiene artes muy valiosos y antiguos y la presencia de un árbol natural puede con el insectos que destruyan esas obras.

Viajar me inspira. Cada vez que tengo la oportunidad de trasladarme de un lugar a otro puedo obtener un regalo, una experiencia nueva, un nuevo descubrimiento. Al estar con tanta riqueza natural obtengo  nuevas formas de aportar expansión y esplendor cuando contratan mis servicios de decoración y eventos.