Permanentes

Permanentes
julio 28, 2015 FRENLY DE JESUS

¿Por qué es tan fascinante decorar tus espacios con flores permanentes?

Siempre optamos por decorar nuestros espacios con adornos artesanales, con portarretratos, con cuadros y flores naturales que dan frescura y un ambiente natural. Pero lo último que se nos ocurre es decorar con flores permanentes, porque no dan el mismo toque que una natural nos puede dar.

Las flores permanentes —también llamadas flores artificiales—  a menudo son rechazadas por personas de gustos exquisitos. Comentan que estas flores les quitan elegancia y clase al lugar. Puedo decir que también solía pensar así de ellas y a través del tiempo en mi negocio, decorando eventos, toda esa experiencia me llevó a la conclusión de que EL TRUCO ESTÁ EN NO ABUSAR.

Al usar estos recursos sin llegar a lo barroco, teniendo cuidado al seleccionar, eligiendo las de mejor calidad, podemos hacer un buen decorado que dé la pincelada deseada al entorno en el cual estén ubicadas.

¡Eso es lo fascinante de las permanentes!

Ellas son económicas y fácil de mantener porque al adquirirlas no estaremos cambiándose continuamente, pero sí hay que tener en cuenta que necesitan de nuestro cuidado y dedicación  para que siempre luzcan naturales.

Estas duraderas flores y plantas a parte de traer su hermosura traen con ellas más beneficios. Entre ellos están:

  • Economía. Al ser artificiales las flores no hay que cambiarlas continuamente, esto si les damos la atención que necesitan.
  • Ahorro de tiempo. No hay que dedicarle tanto tiempo como a las naturales (regarlas, podarlas…)
  • Son fáciles de asistir.
  • Son antialérgicas. Hay personas que a pesar de tener apego a las flores no pueden tenerlas en casa por un bebé o por ellas mismas. Por eso es recomendable usarlas para no tentar a la salud.

Nuestro espacio puede estar lleno de elegancia y clase con flora que no sea natural. Si  hacemos equilibrio y buscamos de estos productos con buena calidad, puede que nos dé el exquisito efecto alegre y renovado que buscamos en las auténticas.

Mira las decoraciones con flores permanentes que tenemos en nuestro portafolio. www.florenzza.com