March 23, 2015 admin

Variedad y belleza de bajo mantenimiento

 

Las plantas suculentas son opciones maravillosas para el diseño de jardín en miniatura, lo que hace hermosos regalos ecológicos para habitaciones o espacios al aire libre. Las decoraciones con suculentas son simples y elegantes, son fáciles de cultivar, y se ven fabulosas, ofreciendo acentos versátiles, adecuados para cualquier estilo de casa.

 

Estas plantas en miniatura también se conocen como plantas grasas. Son plantas de retención de agua que se adaptan a las condiciones áridas y deleitan con sus bellas formas.

 

Las decoración de las mesas y centros de mesa con suculentas se ven interesantes y elegantes.  En Florenzza ofrecemos variedades de suculentas naturales y permanentes para decorar todo tipo de espacios, interiores, exteriores, oficinas y espacios comunes.  Visítenos y les ayudaremos a encontrar la variedad apropiada para sus necesidades.

 Siga estos simples consejos al momento de planear y cuidar sus decoraciones con suculentas: 

1. Si usted vive en un clima húmedo, deje que las suculentas se sequen completamente entre riegos. 

2. Dar a las suculentas tanta luz como sea posible. Las suculentas son plantas del desierto y crecen en lugares cálidos con mucho sol. 

3. Experimente con diferentes tipos de plantas suculentas. No son todas iguales. Algunas prosperan en condiciones de interior que las demás no les gusta. 

4. Comience con los verdes. Mientras más verde las plantas suculentas que usted elija, mayor será la probabilidad de que van a sobrevivir dentro. Pase por los grises, los azules y los morados, y diríjase directamente a las suculentas con hojas de color verde brillante.

5. Si prefiere las plantas con apariencia de cactus, agaves y sábila también puede sobrevivir sorprendentemente bien en interior si se colocan en una ventana luminosa.

 Parte del atractivo de las suculentas es su variedad de colores y formas. Pero las suculentas en la familia de color púrpura y naranja son realmente más adecuadas para espacios exteriores.

6. En lugar de centrarse en tener una variedad de colores, busque suculentas verdes en una variedad de formas.

 

  

 

 

 

 

 

 

7. Dar a las suculentas espacio para respirar en el interior. En escenarios al aire libre, las suculentas pueden crecen bien en composiciones de hacinamiento, pero si usted está esperando que las suculentas sobrevivan a la luz de interior, es mejor separarlas para que la mayor cantidad de luz pueda llegar a ellas.